Preguntas Frecuentes de envio

¿Cómo puedo seleccionar una oficina como punto de recogida?
Respuesta:
Para marcar una oficina como punto de recogida, sigue estos pasos:

  1. En la pantalla de pago, selecciona la opción “Envío a un punto de retiro”.

  2. A continuación, elige la oficina de correos donde deseas recoger tu pedido.

 

¿Cómo envío mi pedido a un Citypaq Locker de Correos?

Respuesta:
Para enviar tu pedido a un Citypaq Locker de Correos, sigue estos pasos:

  1. En la pantalla de pago, selecciona “Envío a domicilio (enviar a una dirección)”.

  2. Ingresa la dirección de tu casa, trabajo o la del Citypaq Locker donde quieras recoger el pedido.

  3. Una vez puesta la dirección, aparecerán dos opciones:

    • Estándar

    • Punto de recogida Citypaq Correos Locker

  4. Muy importante: selecciona “Punto de recogida Citypaq Correos Locker”.

⚠️ Notas importantes:

  • Si solo pones tu dirección y marcas Citypaq, enviaremos tu pedido al Citypaq más cercano.

  • Para un Citypaq específico:

    1. Introduce la dirección exacta del Citypaq (por ejemplo, “Citypaq Polideportivo 2”), o

    2. Añade tu dirección y, en Detalles de la entrega, incluye el código del Citypaq (disponible en la pantalla del Citypaq, app o web de Correos).